Re: [opensuse-es] El amarok (kde3) me hace cosas raras...
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 16 Aug 2009 22:17:10 +0200
El 2009-08-16 a las 22:11 +0200, César Alonso escribió:

Camaleón escribió:

Pues siento llevaros la contraria... en la música clásica sí importa el
artista, y mucho..

Eh, que yo no he dicho ná :-)

Tampoco estoy pendiente de abrir la wikipedia para ver información del
autor/cantautor/compositor/guionista/intérprete... o quién está en el
bajo, porque no suelo tener delante el equipo cuando escucho música y si
lo tengo, dejo el reproductor en otra escritorio para que no moleste.

Otra cosa es que debiera haber dos campos para buscar.

Dos o más... debería ser personalizable por el usuario y así todos
contentos ¿no? :-)

Pos claro...

Pero lo que ha dicho Carlos, y encima de Bach, que es barroco, dónde la
expresión es lo más importante, dónde hay multitud de trinos, apoyaturas
y mordientes que son de libre ejecución... imagina si importa el artista :).

La filarmónica, en todo caso.

O el "maese batutero", más conocido como "director de orquesta" :-P

En cualquier eso, debe ser decisión del usuario qué es lo que quiere
ver en el contexto.