Re: [opensuse-es] El amarok (kde3) me hace cosas raras...
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 15 Aug 2009 14:21:05 +0200
El 2009-08-15 a las 13:47 +0200, Carlos E. R. escribió:

Bueno, pues le digo que cree una colección y me voy a la pestaña de
artista y pulso sobre la ruedecita (abrir en navegador externo) y me
lanza la wikipedia en español con la página del Sr. Fleta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Fleta

Pues a mi no.

Va foto.

Si le digo que lo abra en navegador externo, entonces sí abre la página
de Fleta - en inglés en mi caso.

Claro, eso me hace a mí también. ¿Qué se supone que tiene que hacer?
¿cargar la página de la wikipedia directamente en ese marco? :-?

A ver... en el archivo
/home/hpc02/.kde/share/apps/amarok/contextbrowser.html está el código
html de lo que aparece en Amarok. Y si abres ese html en un navegador
lo hace correctamente (al pulsar sobre el idioma, carga la página de la
wikipedia).

Pero si se pulsa ese enlace desde Amarok, se queda en un bucle
idiomático y no logra cargar la página de la wikipedia ¿será un bug? :-?

O los de KDE han metido la gamba, o los de la wikipedia han cambiado algo
amarok no encuentra la información.

No veo nada raro :-?

Observa la foto.

Sí, eso es lo que hace. Puedes lanzarlo externamente pero no se integra.

Ah, mira, así es cómo se supone que debería verse:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Amarok_wikipedia_functionality.png