Fwd: [opensuse-es] correos que tardan en salir
  • From: troxlinux <xserverlinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Aug 2009 17:57:36 -0600
umm no se si sea por firmas raras

2009/8/14 Gerardo Herzig <gherzig@xxxxxxxxxxx>:
Mmmmmm una olfateada asi por arriba, me dice que es un asunto del
cliente. Desde que maquina se generan esos mails? Sabes?
No tendra alguna "firma" con algunos codigos que esten molestando?

Gerardo

aqui habla algo del mtu , me parece que es de las tarjetas de red  ...

http://www.irbs.net/internet/postfix/0309/0126.html

no se provare .. otro dato es que en este servidor mi ancho de banda
de subida es algo corto, y son como 30 cuentas de correos ...

saludoss

--
rickygm

http://gnuforever.homelinux.com