Re: [opensuse-es] Bajar el bitrate de archivos MP3.
  • From: francisco f <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Aug 2009 08:24:04 +0200
On Thursday 13 August 2009 19:37:23 Carlos E. R. wrote:

No puedo comprar una sóla canción, en clásica es una pieza entera, un
concierto, una ópera. Y una vez que tienen tu tarjeta de crédito, estás
vendido, salvo que estén asociados a la plataforma de pago seguro de mi
banco.

En piezas completas se entiende pero puedes optar por ir comprando las piezas
pequeñas de hasta 10 minutos.

Además, en clásica abundan los que no les gustan los mp3, los finos de
oído; tendrían que distribuir en FLAC, que es mucho más pesado.

Buena forma para guardar los CD, yo lo hago asi y me onte un portatil
conectado a la cadena para no tener que ir sacando ni rebuscando CD
(Buenooo si mi oido es malisimo)

Hombre, el fiel espada triunfadora por MIguel Fleta me encantaría. Lo
tengo en macro-casete de 8 pistas...

Tengo algo de Fleta, pero como todo lo viejillo no esta bien digitalizado.
Ya te pasare algo para que compares con el 8 pistas :))

Pero te puedes llevar un desengaño: tengo unos CDs que compramos de
colección de A. Krauss, y la la verdad es que el sonido deja que desear. Y
si yo lo noto, Cesar ni te cuento :-P

Normal, por estar en CD no quiere decir que sea buena calidad, los
remasterizados de grabaciones remasterizadas, recopiadas, redigitalizadas
pues quedan como queda, creo que las siglas en el disco pondra AD y las
buenas son DD

Total, para oirlo en el ordenador... porque tengo varios reproductores de
CD compactos por la casa, ninguno se le puede enchufar un llavero USB. Uno
de ellos puede leer CDs de MP3.

Bueno, todo depende de si tienes buenos altavoces. Si lo oigo por los del Pc y
luego paso el PC por la cadena se nota bastante, y recordar que mi oido es
malisimo

Fale, si, tengo una colección de CDs, de música clásica, que no se queda
anticuada nunca y no necesita renovarse :-P por lo que no compro na.

Vale :-)
¿Ummmm, un listadito?. La digitalizas y nos la pasas a todos :))

Pero en FLAC ehhh, nada de compresionesss