Re: [opensuse-es] Bajar el bitrate de archivos MP3.
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 13 Aug 2009 19:37:23 +0200 (CEST)

El de aquí cierra los domingos.

Pues te vas al Águilas Plaza >>:-)

No tienen CI >:-)

<http://www.elcorteingles.es/corporativo/centros/murcia/esp/listado.asp>

Hijo, que estamos en el año 2.009, existe el adsl, puedes comprar en
línea (desde una vaca hasta un Cadillac), etc. En fin, no sé...

Si, anda, que los portes de la vaca deben ser impresionantes :-P

El envío de la vaca es gratuito. Ahora bien, no te la envuelven para
regalo :-)

No vale. Tiene que ir en cajón acondicionado para transporte de animales visado por la protectora, con entrada pienso y extración de residuos :_P

No sabría donde comprar música por internet, porque yo nunca compro en
sitios que encuentre yo por mi cuenta, sólo en los que alguien que conozca
me ha dicho que compra y son buenos. En mi primera compra por internet,
para mi jefe de entonces, nos timaron todo el dinero... eso de comprar por
internet a desconocidos me sigue dando miedo.

Ese miedo es totalmente infundado. ¿Qué pierdes (1,00 EUR por canción), qué
ganas
(no tienes que a. comprar el CD completo, b. pagar 20 EUR por el CD
completo, c. esperar, porque la descarga es inmediata = lo quieres, lo
tienes)?

Haz balance.

No puedo comprar una sóla canción, en clásica es una pieza entera, un concierto, una ópera. Y una vez que tienen tu tarjeta de crédito, estás vendido, salvo que estén asociados a la plataforma de pago seguro de mi banco.

Además, en clásica abundan los que no les gustan los mp3, los finos de oído; tendrían que distribuir en FLAC, que es mucho más pesado.

Hombre, el fiel espada triunfadora por MIguel Fleta me encantaría. Lo tengo en macro-casete de 8 pistas...

Pero te puedes llevar un desengaño: tengo unos CDs que compramos de colección de A. Krauss, y la la verdad es que el sonido deja que desear. Y si yo lo noto, Cesar ni te cuento :-P

Y no necesito comprar música porque mi equipo de música se rompió hace
años; no se si arreglarlo, la "disquetera" es de aguja :-p

Pues por eso necesitas música en formato digital ;-)

Total, para oirlo en el ordenador... porque tengo varios reproductores de CD compactos por la casa, ninguno se le puede enchufar un llavero USB. Uno de ellos puede leer CDs de MP3.

Fale, si, tengo una colección de CDs, de música clásica, que no se queda
anticuada nunca y no necesita renovarse :-P por lo que no compro na.

Vale :-)

- -- Saludos
Carlos E. R.