Re: [opensuse-es] Milestone 5 ¿sin xorg.conf?
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Aug 2009 10:22:13 +0200 (CEST)

- editar el xorg.conf -> no existe y por lo que podido leer de la lista
factory parece que va a desaparecer y la configuración del servidor
gráfico se va a hacer de manera dinámica. Qué miedo me da eso de
"dinámicamente"... me estoy imaginando una especie de "udev en-hal-izado"
para el xorg, que arranca un día sí y otro no, según le convenga =:-)

Esto pinta un poquito mejor:

+++