Re: [opensuse-es] "Testigo hd"
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 02 Aug 2009 12:52:09 +0200
Camaleón escribió:
El 2009-08-01 a las 23:51 +0200, César Alonso escribió:

Carlos E. R. escribió:

El 2009-08-01 a las 22:29 +0200, csalinux escribió:

Pero me extraña que la placa no lleve el enchufito, será la caja o el
montador que no lo ha puesto. Incluso hay discos que llevan el
enchufito ellos mismos.

No sé, no viene y ya está. Lo que quiero es algo como ksensors, y
ponerlo en la barra de tareas, por ejemplo.

Hombre, ¡no viene, no viene! No es lo mismo si no viene en la placa o
es la caja. Si es la caja, puedes arreglarla y ponerle un led de verdad.

Ya estça. arreglado. Como decía Camaleón, ksysguard como miniaplicación
de la barra de tarea.

No puedo poner nada, está en garantía y cerradito con un sello... me
jode que sea así, pero así es.

"Si te dan papel pautado, escribe por el otro lado" que decía Juan
Ramón Jiménez.

O lo que es lo mismo, a la porra con la garantía.

Además, ¿no ampliaste la ram hace poco de 1 GB a 2 GB? ¿cómo la metiste,
con una sonda? >>:-)

Saludos,

No, yo no lo amplié. Pero sí parece que está ampliado. Mi hermano, que
es el que me lo ha regalado -al final no me lo quiso cobrar-, dice que
lo abrió, pero el sello está puesto impoluto.