Re: [opensuse-es] "Testigo hd"
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 01 Aug 2009 23:51:01 +0200
Carlos E. R. escribió:

El 2009-08-01 a las 22:29 +0200, csalinux escribió:

Pero me extraña que la placa no lleve el enchufito, será la caja o el
montador que no lo ha puesto. Incluso hay discos que llevan el
enchufito ellos mismos.

No sé, no viene y ya está. Lo que quiero es algo como ksensors, y
ponerlo en la barra de tareas, por ejemplo.

Hombre, ¡no viene, no viene! No es lo mismo si no viene en la placa o
es la caja. Si es la caja, puedes arreglarla y ponerle un led de verdad.

-- Saludos
Carlos E. R.

Ya estça. arreglado. Como decía Camaleón, ksysguard como miniaplicación
de la barra de tarea.

No puedo poner nada, está en garantía y cerradito con un sello... me
jode que sea así, pero así es.