Re: [opensuse-es] Fwd: [opensuse-marketing] Encuesta de Usuarios
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 1 Aug 2009 12:52:03 +0200 (CEST)

El 01/08/09, Shinji Ikari escribió:

Este mensaje es de la lista de MKT de openSuSE y tiene los resultados de la
última encuesta de openSuSE. Y según se lee, piensan hacer otra, queda de
ustedes si desean participar en las modificaciones de la encuesta, pero lo
importante es que vean los resultados. =)

<modo gruñón on>

Aún a día de hoy, y tras llevar desde el año 2003 usando
suse/openSUSE, me pregunto por qué puñetas (¡¡grrrr!!) nadie nos envía
encuestas de opinión por correo electrónico para conocer lo que usan
sus usuarios.

La encuesta todavía no ha salido. Es una encuesta sobre como hacer la encuesta, es decir, qué preguntar.

Yo no estoy pendiente de leer siempre todas las listas, blogs o feeds.
Con un correo electrónico quedas como un rey: es discreto, es directo,
no es molesto (pueden poner una opción en la cuenta de novell para
activar/desactivar la recepción de esos correos), es un pelín más
eficaz (las encuestas las puede rellenar cualquiera que pase por ahí
-use suse o no-, son abiertas y públicas, no hay filtros)... y ellos
reciben su feedback.

Las preguntas pueden ir en el propio correo o enlazar a alguna página
web (recordemos que hay gente que puede recibir/enviar correo pero no
navegar).

No tiene ningún sentido tener una cuenta en Novell / openSUSE y que en
todos estos 6 años ¡¡ no se haya recibido siquiera un correo de ellos
preguntando 4 cosas: qué uso, por qué, qué mejorarías, que te gusta
especialmente, etc...!!

A ver si los de "marketing" toman nota >:-)

Mándaselo al señor ese por correo >.-)

</modo gruñon off>

- -- Saludos
Carlos E. R.