[opensuse-es] Fwd: [opensuse-marketing] Encuesta de Usuarios
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 1 Aug 2009 01:46:22 -0500
Saludos, y es que es divertido armar jaleo, aunque no termino de leer todos
los correos de la discusión, pero por lo largos que son, asumo que se han de
divertir un montón, no mientan.
Este mensaje es de la lista de MKT de openSuSE y tiene los resultados de la
última encuesta de openSuSE. Y según se lee, piensan hacer otra, queda de
ustedes si desean participar en las modificaciones de la encuesta, pero lo
importante es que vean los resultados. =)
De 12 mil encuestados... hay muy pocas mujeres. =( pero es probable que la
mayoría sean adultos jóvenes. ;)~
Y es muy agradable ver que la gran mayoría se considera usuarios
experimentados o al menos saben llenar una encuesta. =P Muchos son
estudiantes, desarrolladores o SysAdmins (lo que me recuerda, Muy Feliz Día
para todos los SysAdmins, pues su día fue ayer, 31 de Julio:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sysadmin_Appreciation_Day, molesten a la gente de
MKT y demás que no muestran aprecio a sus conocimientos y ardua labor).
Los resultados respecto a Escritorio de preferencia les resultará
interesantes. Sin embargo, considerando la discusión, el resultado no resulta
relevante para que se decida en poner por defecto a KDE.
La pregunta de por que optan por el escritorio tal o cual se hace necesaria.

Bueno esa solo es mi opinión, y si, todavía recuerdo la otra discusión acerca
de las encuestas y sus resultados y las estadísticas, por tanto... procuren no
repetirla, seguro que hay gente que me debe de odiar por generar hilos largos.
Otros se deben de divertir también. =)