Re: [opensuse-es] Proponen KDE como escritorio predeterminado en openSUSE...
  • From: Alfredo Amaya <alfreito@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 31 Jul 2009 15:38:30 +0100
¿Y? Por estar escrito en una web no deja de ser más que una opinión
más. Otra cosa es el resultado final de la propuesta. Es de esperar
que si 3 de cada 4 usuarios de openSUSE eligen KDE, la propuesta salga
adelante. A mí no me quitará el sueño, seguiré usando openSUSE... y
KDE. Lo que no haré nunca es flamear en contra de los que usen otros
entornos de escritorio. No gasto mi tiempo en esas cosas. Ahora bien,
lo que sí que no me gusta nada es que los románticos de antaño lastren
al resto. Este mundo es dinámico, a la vista está, y una comunidad
abierta y creciente también es dinámica por definición, y da la
bienvenida a los cambios. ¿Que en el futuro no resulta? Se vuelve a
revertir, no pasa nada. Eso se llama libertad.