Re: [opensuse-es] Proponen KDE como escritorio predeterminado en openSUSE...
  • From: Rafa Griman <rafagriman@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 31 Jul 2009 11:53:46 +0200
Hola :)

On Wednesday 29 July 2009 08:31:39 Camaleón wrote:
El 2009-07-29 a las 00:29 +0100, Alfredo Amaya escribió:

[...]

A uno sólo le da igual las cosas que _no_ le importan y a mí me importa
suse.

Aka usuario.

Por eso informo de bugs, traduzco, la instalo en los equipos y la
recomiendo. Sencillamente porque me importa.

Camaleón != usuario

openSUSE no es SUSE, ahora es una comunidad
"abierta", cada vez hay más gente, todos opinan y sus opiniones son
válidas y cuentan. Éso también es un desarrollo "abierto", no
únicamente dejarlo todo sin marcar, en gris y sin iconos.

Hay deciciones que debe tomar el usuario. Esta es una de ellas.

Nadie se queja porque el ext3/ext4 sea el sistema de archivos
predeterminado porque hay argumentos de peso que así lo
recomiendan.

Si el usuario no sabe lo que es un escritorio (es más, no sabe que Windows y
Office no son la misma cosa), imagínate si le hablas de sistemas de ficheros

[...]

Y yo lo siento por las mentes cerradas de las nuevas generaciones que
aceptan lo que les viene sin ser capaces de saber expresar una crítica.

Auténticos "sujetos pasivos" (consumidores) que se dejan llevar "por esa
mayoría".

Aka usuarios

Rafa

--
"We cannot treat computers as Humans. Computers need love."

rgriman@xxxxxxxxx
rgriman@xxxxxxxxxxxx