Re: [opensuse-es] No puedo ver las impresoras de la red (11.1)
  • From: "Miquel A. Noguera" <ibz@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 31 Jul 2009 11:53:54 +0200
On Viernes 31 Julio 2009 11:29:17 Camaleón escribió:

La zona externa del cortafuegos es más segura que la zona interna
porque se supone que es la "expuesta". Lo cual no implica que la zona
interna sea totalmente abierta. No veo nada raro en eso :-?

Es lo que intentaba decir antes: hasta aquí, de acuerdo.

Lo que yo no acabo de ver claro es la forma de protegerme: dejan mis recursos
a total disposición de los demás y me tapan los ojos para que yo no vea al
resto, cuando desde mi punto de vista lo lógico sería hacerlo justo al revés.

Además, si yo le digo a YaST que quiero exportar mis impresoras, lo lógico es
que él se encargue de hacer los ajustes oportunos en el firewall, ¿no?

Saludos.
Miquel.