[opensuse-es] No puedo ver las impresoras de la red (11.1)
  • From: "Miquel A. Noguera" <ibz@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 29 Jul 2009 17:39:05 +0200
Hola a todos.

Tengo varios equipos funcionando en red con openSUSE 11.1, cada uno de ellos
con su impresora _correctamente_ configurada -con YaST-

El problema es que con el firewall activado, al imprimir desde otra openSUSE
11.1 sólo me aparece la impresora local, mientras que desde la línea de
comandos SI que puedo enviar impresiones a los demás

Si intento imprimir desde una Ubuntu o desde una 11.2, entonces puedo ver
todas las impresoras de la red.

En el firewall de la 11.1 he abierto "Servidor cups" y también el puerto 631
(TCP y UDP), sin éxito.

¿hay alguna solución conocida?

Saludos.
Miquel.