Re: [opensuse-es] Proponen KDE como escritorio predeterminado en openSUSE...
  • From: "Carlos E. R." <carlos.e.r@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 28 Jul 2009 22:47:52 +0200 (CEST)

El 2009-07-28 a las 15:39 -0500, Jaime Velez escribió:

El Martes, 28 de Julio de 2009, Camaleón escribió:
Eso es discriminación y me gustaría ver argumentos que sostengan esa
discriminación. Así de primeras, yo no le veo ninguna ventaja.

Es como si el estado eligiera nuestra religión. :-(

Pero entonces es discriminación inversa..proque hasta hace muy poco el
escritorio por defecto era KDE (por lo menos en la instalación y en la epoca
anterior a novell)

no veo realmente cual sea el problema que uno este encima del otro.. los
podrian poner por instalación.. uno junto al otro

No es que esté uno listado antes que el otro, sino que uno venga ya marcado por defecto, y que al hacer "enter" se escoja el que han escogido "ellos". Eso se discutió intensamente hace como un año, y se decidió no primar ninguno.

El orden en que se listen me da igual.

Me "cabrea" que se vuelva a querer discutir el tema de nuevo.

- -- Saludos
Carlos E. R.