Re: [opensuse-es] Proponen KDE como escritorio predeterminado en openSUSE...
  • From: SkavenXXI <alvaroncho@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 28 Jul 2009 19:20:34 +0200
2009/7/28 Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:
Hola,

A través de la lista inglesa me entero de una propuesta que han llevado
al openfate donde proponen poner a KDE como escritorio predeterminado
en openSUSE (manteniendo al resto, claro, sólo sería para la
instalación):

#306967: KDE default
https://features.opensuse.org/306967

Let´s make KDE default in openSUSE
http://blog.karlitschek.de/2009/07/lets-make-kde-default-in-opensuse.html

Me preocupa el hecho de que tenga tantos votos a favor :-/

¿Qué os parece la idea?

¿Beneficia a los nuevos usuarios o perjudica al resto de entornos?

A mi me gusta KDE de toda la vida ... y KDE4 va mejorando día a día ...

Personalmente me gusta la idea. De todas formas esto es sólo que KDE
estará marcado por defecto en la elección de escritorio, ¿no? ... el
que quiera usar otro, no tendrá ninguna pega en marcarlo. No veo tanto
drama mientras mantengan la posibilidad de instalar otros.

--
SkavenXXI @ www.Alvaroncho.es

Habla del mundo libre! [ http://www.Linuzeros.org ]
Un gran foro con gran gente! [ http://www.ElBarDeAlktodostemen.net ]