Re: [opensuse-es] Monitores [Era: Tengo una web que veo fatal en firefox]
  • From: Lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 24 Jul 2009 19:59:04 +0200
On Friday 24 July 2009 12:36:09 Carlos E. R. wrote:

El Iiyama es magnífico... fué el elegido de una revista como el mejor, en
su dia. Me gasté las pelas harto de quemarme las pestañas. Pero se
estropeó, y no tengo ni idea de donde repararlo. Ya intenté reparar uno
hace años, me lo tuvieron unos meses en el taler, y cuando me lo
devolvieron como "imposible" ni siquiera lo habían abierto.

Funciona, pero tiembla el lado izquierdo. Si lo llevo a cualquier sitio me
van a hacer el paripé y no arreglarán nada, y me sacarán las pelas.

Son las pegas de vivir en provincias :-(

No creas, en Barcelona el tema también es complicado.

Lo mas probable, por lo que explicas y porque acostumbra a ser la avería
habitual es que tenga mal el trafo de linea y es casi imposible encontrar
recambios.

Lluis