Re: [opensuse-es] que escritorio instalar?
  • From: Rafa Griman <rafagriman@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Jul 2009 14:10:38 +0200
Hola :)

On Monday 20 July 2009 12:48:48 Camaleón wrote:
El 2009-07-20 a las 12:38 +0200, francisco f escribió:
On Monday 20 July 2009 12:04:48 Camaleón wrote:
El KDE 4.x de suse lo encuentro muy inestable (al menos para mi gusto).
Plasma se cae de vez en cuando (menos que antes) y eso no me gusta nada

uyyy lo cadichooooo que se caeeee, ja ja, a veces ni se levanta.
Para colmo la ultima actualizacion, en 3 ordeñatas distintos, el teclado
se ralentiza y despues de presionar una tecla pueden pasar unos cuantos
segundos y que salgan 400 pulsaciones seguidas encima.

Tambien decir que es la factory ehhhh.

Eso es lo que no me gusta del kde 4. x actual, la tendencia a
desconfigurarse sólo, sin más. Son problemas tontos que podemos
arreglar nosotros (leyendo los foros o preguntando a la lista) pero
para una persona lega en la materia le puede resultar un poco
desconcertante (perder iconos, cambios repentinos del fondo de la
pantalla, mensajes crípticos del dbus que aparecen en la bandeja del
sistema, caída de plasma con resultado de pantalla en blanco...)

Pos en ArchLinux funciona a las mil maravillas (kde 4.2.4-1): ni cuelgues,
rápido, ni segfaults, ... Una tranquilidad que da gusto ;) Debe ser cosa del
openSUSE :(

El Gnome lo veo más "tranquilo" en ese aspecto, vamos, que da menos
guerra :-)

No puedo opinar, no lo uso 0:)

Rafa

--
"We cannot treat computers as Humans. Computers need love."

rgriman@xxxxxxxxx
rgriman@xxxxxxxxxxxx