Re: [opensuse-es] recurso compartido y acls
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 Feb 2009 19:53:52 +0100
2009/2/4, aux:

Hola, estoy teniendo un problema con samba referente a permisos.
Tengo un recurso compartido normal y corriente en un directorio prueba:

drwxrwx---+ 2 root root 4096 2009-02-04 18:01 prueba

Mi duda es, aunque con permisos normales solo tenga acceso root a este
directorio, si le aplico los permisos extendidos debería de poder montarlo y
escribir en el no?

Respuesta muy aventurada: los permisos de linux deberían prevalecer
sobre los del recurso samba (ACL). O al menos, no los debería poder
pasar por alto.