Re: Re[2]: [opensuse-es] Tarjeta SDHC no reconocida
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 1 Jan 2009 00:55:40 +0100
El 31/12/08, Carlos E. R. escribió:

Era un regalo (comprado a principios de diciembre), y el embalaje, que
los detesto, lo destrocé nada más tenerlo en mis manos >:-)

Jo.
Yo tengo una leja de una estantería grande, en la parte alta, medio llena
de embalajes vacíos; los techos de mi casa, que es antigua y con goteras,
están a tres metros, así que tengo que cojer la escalera para llegar ahí.
Normalmente pongo los embalajes vacíos encima de los armarios, porque no
pesan y no vencen las tablas.

¿Qué es una "leja"? :-?

Y me han venido bien varias veces, o bien para devolver algo o porque voy
de viaje y tengo que proteger lo que me llevo.

Pero leches, es que no siempre se pueden guardar los embalajes, ocupan una
barbaridad de sitio :-(

Lo peor no son las cajas, que al fin y al cabo puedes desmontar y doblar,
sino los corchos interiores de protección.

Son un estorbo, sí.

Yo lo que hago últimamente es tirar todo el envoltorio, guardar el
manual en una carpeta (archivado) y descargarlo en pdf para tener un
acceso rápido.