Re: [opensuse-es] php y script apache
  • From: Alfonso Otero <aoteroalonso@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 31 Dec 2008 21:01:46 +0100
troxlinux escribió:
ummm ahora le puse la opcion <?php , pero me sale en la web :

Notice: Undefined index: sender_name in
/srv/www/vhosts/superdominio.com/htdocs/cotice.php on line 36 Notice:
Undefined index: sender_email in
/srv/www/vhosts/superdominio.com/htdocs/cotice.php on line 39 Notice:
Undefined index: sender_tel in
/srv/www/vhosts/superdominio.com/htdocs/cotice.php on line 42 Notice:
Undefined index: message in
/srv/www/vhosts/superdominio.com/htdocs/cotice.php on line 44 Notice:
Use of undefined constant op - assumed 'op' in
/srv/www/vhosts/superdominio.com/htdocs/cotice.php on line 49 Notice:
Undefined index: op in
/srv/www/vhosts/superdominio.com/htdocs/cotice.php on line 49

no reconoce las variables o etiquetas

pero ya no me muesta el codigo en si ..

saludoss

El día 31 de diciembre de 2008 13:03, Alfonso Otero