Re: [opensuse-es] php y script apache
  • From: "J.M.Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 31 Dec 2008 09:37:18 +0100
hola lista , de un tiempo para acá actualice unas librerías de php en
mi opensuse 10.2 en ese servidor tengo algunas paginas con dominios

Qué librerías ? Que versión de PHP, la 4 o la 5 ?

especifica pues viéndola hoy la pagina me encuentro que el script en
los campos donde introduces la info te muestra el codigo php ...

Es una página *.html o es una página *.php ?

Has comprobado que PHP esté en funcionamiento ?

puffffff salto de mi silla , veo los log del apache cuando entro a la
pagina del script y no me muestra ningún error peculiar ...

Te ocurre en navegadores deferentes ?, Has probado desde otra máquina ?

Podría ser un problema en la configuración del navegador del cliente.

alguna idea lista ...

La primera es que des un poco más de informacióm. :-)

La segunda es que compruebes que PHP está funcionando y también que en
los tipos MIME en la configuración de Apache tengas definido el tipo PHP.
Algo así suponiendo que uses PHP5:

AddHandler php5-script .php
AddType text/html .php

También puedes añadirlo en el ".htaccess" del directorio raiz del sitio.