[opensuse-es] Firefox y el canal de audio
Acabo de hacer un extraño descubrimiento, cuando tengo abierto el
firefox con algun video del youtube por ejemplo no se reproducen los
sonidos del amsn ni puedo escuchar nada con el xmms.He probado de cerrar
el firefox y luego al instante ha vuelto a funcionar.He encontrado un
link en los foros de OpenSuse , pero no entiendo muy bien que hacen, es
este:
http://forums.opensuse.org/applications/multimedia/402813-there-no-sound-when-play-flash-youtube.html

Estoy usando OpenSuse 11.1 con x86_64

Salud