Re: [opensuse-es] Raid en OpenSuSE 11.1
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 29 Dec 2008 15:11:56 +0100 (CET)

El 2008-12-29 a las 14:53 +0100, csalinux escribió:

Yo tengo le V10, pero para ver lo que está a la venta sólo basta con que
mires el pcbox, o el corte inglés, te vas a la lista y ves que no hay
soportado ninguno, al menos con drivers libres. Si lo están los epson
v700 que valen 500 euros o más.

Yo ahora no me acuerdo cuanto me costó el mio, pero fue caro. Tengo el perfection 1650. Los muy baratos son raros que funcionen, supongo que no tienen procesador y necesitan algún driver especial. Me parece que hay un foro donde se puede preguntar o al menos buscar si han dicho algo.

- -- Saludos
Carlos E.R.