Re: [opensuse-es] Raid en OpenSuSE 11.1
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 29 Dec 2008 12:04:55 +0100
El 29/12/08, csalinux escribió:

Esto va que te cagas de bien... y mucho mejor en 32 bits, y no me
explico porqué, porque en el RAID1 que he puesto la de 32 bits está con
dos discos IDE 133, en cambio, el RAID1 de 64 bits lo monté en dos
discos SATA 150.

Son cosas raras ¿verdad? A mi el gestor de paquetes me va más rápido
desde un celeron con suse de 32 bits que desde un xeon con suse de 64
bits >:-)

Hay que tunearlo un poco, pero bueno. Supongo que en un ratico lo tengo
a mi gusto.

Tunea, tunea... y cuando lo dejes reluciente nos mandas una fotico del
kde4 :-P (si quieres en privado, para no molestar).