Re: [opensuse-es] re:primeras impresiones (ya tardamos) opensuse 11.1
  • From: Alfonso Otero <aoteroalonso@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Dec 2008 00:14:19 +0100

Alex Rodriguez escribió:
2008/12/23 JUAN CARLOS QUINTERO M. <jcqm@xxxxxxxxxxxxx>:

¡amigos!.
los drivers y controladores linux para tarjetas graficas nvidia los
encuentran
en www.nvidia.com

El los repositorios de la comunidad existe tambien !!!

los que no aparecen por ningun lado son los de la ATI :

Yo me estoy rompiendo un poco la cabeza para encontrarlos, pero parece
ser que hasta enero no sale el driver para la 11.1 de momento seguiré
con los libres aunque hay un tipo en la lista inglesa que cuenta un
minihowto