Re: [opensuse-es] fondo de escritorio opensuse 11.1
  • From: JFSS <sorianojf@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Dec 2008 17:04:30 +0100
El Monday 22 December 2008 15:39:28 JUAN CARLOS QUINTERO M. escribió:
¡amigos!.

èl escritorio que tengo instalado es 4,1,3 kde y por defualt el fondo es
verde y por lo que veo no se puede cambiar.
de todos modos gracias por vuestra ayuda y felices fiestas

juan carlos quintero m.

Prueba con botón derecho en el escritorio y selecciona "Preferencias del
escritorio", juega con "Tipo" image o color a ver si cambia.

También puedes probar arrastrando y soltando una imagen sobre el escritorio.

A mi me funciona con KDE 4.1.3, pero es OS 11.0