Re: [opensuse-es] Problemas con la suscripción.
  • From: Alberto Vicat <albertovicat@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Dec 2008 13:37:11 -0200
Mauro Antivero escribió:
Alberto Vicat escribió:
Camaleón escribió:
El 20/12/08, Carlos E. R. escribió:

Yo uso múltiples servidores smtp y varias cuentas pop3 / imap,
mezcladas, y esa flexibilidad de poder elegir al vuelo por dónde va
salir el correo es un lujo que tiene el kmail... y otros, supongo :-P

A mi no me sirve esa facilidad de nada, porque ningún smtp que
tengo me
permite enviar correos de otra cuenta. ¿Entonces para que? Si en alguna
cuenta quiero elegir camino, pues entonces defino dos alias cada uno
con un
camino distinto.
No, claro... si sólo trabajas con servidores smtp que tienen
restricciones de ese tipo, pues de poco te va a servir. O si se tiene
sólo una cuenta o dos...

Para quien tenga varias cuentas, de varios servidores (externos y
propios, locales y remotos) tener esa posibilidad en el cliente de
correo es una gran ventaja.

Por ejemplo, si quieres tener la opción de usar tls o no usarlo en
Thunderbird tendrías que, o bien crear dos cuentas para el mismo
usuario y no estar cambiando las opciones continuamente, o bien
cambiar la configuración cada vez que quieras usar una u otra :-(

Saludos,
Perdón, pero entonces ¿para qué sirve el desplegable que está encima
del destinatario, en la ventana de redacción de Thunderbird?
Aunque yo tengo sólo 2 cuentas, allí aparecen los smtp de las dos, y
me permite elegir con cual enviar.

Saludos

Yo también pregunto lo mismo, ya que por más que elegía una u otra
siempre la enviava por el mismo servidor STP.

Tube que cambiar el servidor de salida elegido en la configuración de la
cuenta en cuestión.

Saludos.

Pues no. Termino de probarlo de nuevo.
Empecé a enviar esta respuesta cambiando a propósito por el smtp de Yahoo, y se puso a enviarlo como si nada, lo atajé cancelando.

Como tengo el bittorrent bajando 3 películas simultáneamente la conexión está perezosa y me dió tiempo de sobra para cancelar.

Es decir: Thunderbird propone el smtp para una respuesta según el que tenga predeterminado la cuenta por la cual recibió el mensaje que se está respondiendo. Pero permite cambiarlo antes del envío.