Re: [opensuse-es] Problemas con la suscripción.
  • From: Alberto Vicat <albertovicat@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Dec 2008 12:19:51 -0200
Camaleón escribió:
El 20/12/08, Carlos E. R. escribió:

Yo uso múltiples servidores smtp y varias cuentas pop3 / imap,
mezcladas, y esa flexibilidad de poder elegir al vuelo por dónde va
salir el correo es un lujo que tiene el kmail... y otros, supongo :-P

A mi no me sirve esa facilidad de nada, porque ningún smtp que tengo me
permite enviar correos de otra cuenta. ¿Entonces para que? Si en alguna
cuenta quiero elegir camino, pues entonces defino dos alias cada uno con un
camino distinto.

No, claro... si sólo trabajas con servidores smtp que tienen
restricciones de ese tipo, pues de poco te va a servir. O si se tiene
sólo una cuenta o dos...

Para quien tenga varias cuentas, de varios servidores (externos y
propios, locales y remotos) tener esa posibilidad en el cliente de
correo es una gran ventaja.

Por ejemplo, si quieres tener la opción de usar tls o no usarlo en
Thunderbird tendrías que, o bien crear dos cuentas para el mismo
usuario y no estar cambiando las opciones continuamente, o bien
cambiar la configuración cada vez que quieras usar una u otra :-(

Saludos,

Perdón, pero entonces ¿para qué sirve el desplegable que está encima del destinatario, en la ventana de redacción de Thunderbird?
Aunque yo tengo sólo 2 cuentas, allí aparecen los smtp de las dos, y me permite elegir con cual enviar.