Re: [opensuse-es] Repositorios de KDE 4.1.3 y KDE 4.2
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Dec 2008 22:12:00 +0100 (CET)

El 2008-12-08 a las 21:40 +0100, Roberto P escribió:

Que me he estado enviado correos a mi mismo, con diferentes programas,
para probar y no funcionaba :-)

es broma no lo he hecho.

:-)

Voy a pobar los programas que mencionas para ver como funciona y les cuento.

¡JA! Si eres capaz de poner el Golded para correo de internet, mereces una condecoración. No te lo aconsejo salvo que seas fidonetero :-p

Saludos desde una alemania obscura y fria,

¡Mmmm! Me encanta la nieve en las calles. Dicho sea desde el caluroso sureste de España, claro, aunque yo haya disfrutado mirando las estrellas por un gran telescopio de aficionado a 18 grados bajo cero O:-)

- -- Saludos
Carlos E.R.