Re: [opensuse-es] Repositorios de KDE 4.1.3 y KDE 4.2
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 08 Dec 2008 15:41:25 +0100
Carlos E. R. escribió:

El 2008-12-08 a las 14:58 +0100, Carlos E. R. escribí:

Para quien está actualmente con la rama inestable de kde4 no creo que
tropezar con algo suponga un problema O:-}

No los del tipo de entornos parcialmente instalados que no funcionan en
absoluto porque faltan paquetes, y te quedas sin poder entrar, y tienes
que usar Gnome para restarurar el sistma :-P

Ah, se me olvidaba que como tú sólo instalas un entorno, en caso de
problemas tendrás que entrar en modo texto, no tienes sistema gráfico
alternativo >:-P

Bueno, el yast ncurses no es tan complicado. Ni zypper, ni smart, ni
apt, ni rpm -Uhv :), en cualquier casi siempre tienes la reparación o
una liveCD
-- Saludos
Carlos E.R.

--