Re: [opensuse-es] Repositorios de KDE 4.1.3 y KDE 4.2
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Dec 2008 15:01:00 +0100 (CET)

El 2008-12-08 a las 14:58 +0100, Carlos E. R. escribí:

Para quien está actualmente con la rama inestable de kde4 no creo que
tropezar con algo suponga un problema O:-}

No los del tipo de entornos parcialmente instalados que no funcionan en
absoluto porque faltan paquetes, y te quedas sin poder entrar, y tienes
que usar Gnome para restarurar el sistma :-P

Ah, se me olvidaba que como tú sólo instalas un entorno, en caso de problemas tendrás que entrar en modo texto, no tienes sistema gráfico alternativo >:-P

- -- Saludos
Carlos E.R.