Re: [opensuse-es] Ver propiedades de archivo "tnef"
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 2 Dec 2008 20:10:43 +0100
El 2/12/08, Carlos E. R. escribió:

Bueno, el thunderbird en realidad no es de gnome,

Ya.

es multiplataforma,

Por eso me gusta :-)

aunque use algunas librerías del gtk. Si quieres el correo del gnome, prueba
el... ah, el evolution,, y ese se supone que sí tiene integración con el
outlook y sus historias.

Ah, no. No busco un programa de correo nativo, me gusta Thunderbird :-)

¿ligthning? ¿Que es eso?

Quizá lo he escrito mal... es el complemento de calendario, tareas y
citas para Thunderbird.

No debería preocuparte el hecho de cargar algunas librerías del kde.

No me preocupa en exceso, pero tampoco quiero cargar el sistema con
bibliotecas que no voy a utilizar de manera habitual.

Yo lo hago continuamente sin ningún problema, me encantan muchos programas
del kde
aunque los use en gnome. Por ejemplo: no me obligues a quemar dvds sin usar
el k3b, con el brasero, porque te muerdo >:-)

No lo he probado (el brasero) pero cuanto más simple sea, mejor. Para
grabar un CD o un DVD no necesito más (ya sabes que les tengo tirria a
los soportes ópticos :-P). Y si necesito afinar alguna cosa, pues tiro
del "backend".

El k3b será majo, tendrá opciones... pero últimamente me falla mucho
:-(. Quizá demasiado, para 4 cosas que hago al año...