[opensuse-es] Help. !! Nuevo en Linux.
  • From: R RA <ricardoramon76@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 28 Feb 2008 16:07:36 +0000

Soy nuevo en Linux y necesito ayuda básica. NO se bien donde dirigirme.

Provengo de áreas de negocio y técnicamente me cuesta un poco seguír los
términos y los primeros pasos.
Me instalé una distro de una revista hace un mes y ahora necesito una ayuda que
me enseñe en estos primeros momentos.
Básicamente :
1) No me funciona el inalámbrico a pesar de todas las vueltas que he dado con
el Knetwork Manager. La tarjeta es una broadcom 4311bg. He leido que es
neceario utilizar e instalar ndiswrapper pero no encuentro la manera detallada
de hacerlo.
2) Me he descargado/instalado Skype y no da mensajes de error. Mal acostumbrado
a Wvista no encuentro el icono en el escritorio, está en otro menú, pero una
vez localizado al click no responde.
3) Haciendo una prueba de descarga, me he instalado un juego de ajedrez pero no
se donde lo mete.

Sobretodo enhorabuena.
Ricardo Ramón Arranz.