Re: [opensuse-es] [Traduccion] las imágenes han desaparecido de la wiki.
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Oct 2007 21:44:42 +0200
El 25/10/07, Gabriel escribió:

Por eso, para este caso no puedo poner textos alternativos ... si
alguién descubre como, adelante ;-)

Hum... si no puedes con tu enemigo, únete a él :-)

Se me ocurre que podrías cambiar el nombre del las imágenes para que
al menos los navegadores de texto lo rendericen de forma inteligible,
por ejemplo:

sin_traducir.png
traductor_trabajando.png
requiere_revision.png