Re: [opensuse-es] [Traduccion] las imágenes han desaparecido de la wiki.
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Oct 2007 14:07:04 +0200 (CEST)

El 25/10/07, Lluis Martinez escribió:

Tras purgar yo veo las imagenes desde el firefox, sin ningun problema.

Ná, debe ser que Carlos E.R. está "refunfuñón" :-)

¡GRRRR! >:-}

Pues al final tenía yo razón, es un error del servidor.

Lo que dice Martin* tiene mucho sentido, el uso de un proxy (para toda
la wiki o para las imágenes) aligera de forma considerable la carga en
el servidor.

Han dicho que están investigando el problema con el proveedor.

] I looked yesterday on the server but could not find anything. It might ] be a proxy upfront the wiki, i asked the sysadmins in provo what we can ] do.
]
] I will keep you updated.

Lo que yo hago siempre que puedo, si se trata de gráficos sencillos y
repetitivos, es utilizar hojas de estilo CSS (con símbolos) en lugar
de imágenes para evitar problemas. Se renderizan antes en pantalla y
se evita saturar al servidor web.

De eso no tengo ni idea, no conozco las posibilidades de una wiki. Creo que está hecho como una plantilla.

- -- Saludos
Carlos E.R.