Re: [opensuse-es] pasar correos de incredimail a cliente en suse
Pues que tengas suerte en esta empresa .
En lo personal debo decir que conteste algo especifico y recibo sin sorpresa una derivación del tema que
pone a malos frente a los buenos y en mi opinión es mucho mas aceptable hablar de alternativas .

por eso agadeci tu sugerencia, que es muy valida, pero en mi caso particular no es lo que ando buscando
y no es que me ponga en plan bueno/malo, pero es que programas como incredimail son MALOS

y con respecto a windows/linux podemos hablar ahi si de alternativas.

no quiero que lo tomes a mal. no fue mi intension que te molestara, es mas te agradesco la opinion.

saludos