Re: [suse-linux-s] cual es el fichero personal de kinternet?
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 2 May 2006 11:38:52 +0200
No hace mucho recuerdo un problema similar en la lista, búscalo (un mes o
dos). Al final, funcionó como tiene que ser con el Yast exclusivamente,
nada de kinternet ni inventos. El yast tiene un sitio para decirle la
encriptación e historias de la tarjeta.

Te referías a este?

[suse-linux-s] wifi y router

Si, me lo he leido. La cosa es que en mi caso el router no creo que
tenga nada que ver. El mío es un Zyxel y funciona bien. Ahora mismo lo
estoy usando con windows en un portátil sin el más mínimo problema.

Voy a probarlo con el suse del portátil (otra 9.3).

miguel