Re: [suse-linux-s] Otra de Pendrive (y MP3)
  • From: Sergio Molina <sergio.molina.m@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Jan 2005 22:17:15 +0100
> Nada, me salen 4 carpetas con el nombre
> usb-storage-odd-TEAC-TEACFD05PUB:0:0:0p[1,2,3 y 4 respectivamente]
>
> Pincho sobre las 4 y todas están vacías, el mp3 si que tiene datos
> (los he mentido desde una máquina windows).

¿Sabes cuál es el sistema de ficheros que utiliza el aparato?
Normalmente es vfat, pero es posible que utilicen algún otro tipo.

Intenta montarlo a mano:

* mkdir /home/tu_usuario/pruebas (crea una carpeta de pruebas)
* mount -t vfat /dev/sdX1 /home/tu_usuario/pruebas (monta la primera
partición del dispositivo X en el directorio que has probado)
* si todo ha salido bien, ls /home/tu_usuario/pruebas
* si falla algo, pon la salida del error.

Si falla algo de eso, el problema estará en no detecta bien el
dispositivo, pero no el montaje automático.

--
Un saludo
Sergio Molina