Re: [suse-linux-s] Y ahora esto........ a alguien mas le llega este mail?
  • From: Pedro b <lista_suse@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 Jul 2004 14:34:13 +0200 (CEST)
pues si, lo que no me pase a mi :p
creo sinceramente que mi futuro laboral se encamina a ser un beta tester, o mejor peta tester :p

Camaleón <noelamac@xxxxxxxxxxxxxx> wrote:
Pedro b wrote:

> A alguien mas le llega esto?????
> Primero el correo ese que devolvia los mensajes que afortunadamente se soluciono, y ahora me llega esto de vez en cuando
> cada vez que escribo aqui
> y atencion que pone:
> Diagnostic-Code: 550 Error: Stop SPAM

:-D

Je, je... ¡Si es que te pasan unas cosas!

Pues ya sabes lo que toca, mandar un correo al administrador del
dominio, aunque parece que está en construcción... Habrán puesto en
marcha antes el servicio de correo.

Nota: a mi no me llega nada cuando envío a la lista.