Re: [suse-linux-s] Reenviar: Obtener Suse Linux Directamente de Novell (Gratis)
  • From: Pedro b <lista_suse@xxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Jul 2004 11:47:05 +0200 (CEST)
pues esperaremos a una futurible 9.2 o 10, o lo que sea para actualizar.

"A. Ortega" <aortega@xxxxxxxxxxxxx> wrote:
El vie, 09-07-2004 a las 07:20 +0200, Pedro b escribió:

> Joe...
> de verdad tan malo malo malo malo malo
> ha salido el 9.1?

Pues, sí, amigo. Vamos, llevo ya con él un buen tiempo, y todo son
problemas... parece el engendro.
Menos mal que, como siempre, con tiempo y paciencia, he ido actualizando
cosas, añadiendo y quitando otras,
y ahora llevo ya dos días que no se me ha reiniciado ni colgado. En fin,
cruzaré los dedos.
Pero, la instalación (de evaluación, por supuesto) que le hice a mi
hermano en su nuevo ordenador es lamentable.
Jamás han fallado tantas cosas.

Un abrazo,
Alejandro.