Re: [suse-linux-s] postfix + amavis + panda
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 05 Jul 2004 11:34:31 +0200
Emiliano Sutil wrote:

Supongo que debería hacer lo mismo con el panda,
¿Hay que hacer algo especial? ¿alguna sugerencia?

Hola,

Mira a ver si te sirven las instrucciones de la página de Panda:

How does it work?
http://www.pandasoftware.com/download/linux/funciona.asp

De todas formas, creo que tienes un exceso de antivirus en el equipo:
Clamav, Amavis, Panda... ¿no crees?

;-)

No te fies mucho de los antivirus, personalmente no me gustan nada, aunque reconozco que para ciertos entornos pueden resultar una buena opción, sobre todo para "limpiar" los correos.