postfix + amavis + panda
  • From: Emiliano Sutil <emiliano@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 05 Jul 2004 11:17:29 +0200
Hola a tod@s

Estoy intentando habilitar el antivirus panda en mi sistema y la verdad es que no se muy bien que es lo que tengo que hacer.
Ya tengo corriendo el postfix + amavis-new + clamav y la verdad es que no tuve que hacer nada solamente habilitar que cargara
los scanners en el fichero /etc/amavisd.conf.
#@bypass_virus_checks_acl = qw( . ); # uncomment to DISABLE anti-virus code

He visto que en el fichero este tambien hace referencia al panda, pero cuando arranco el amavis no me lo detecta como hace con el clam:

Jul 5 09:17:56 serverlinux amavis[19733]: Found secondary av scanner Clam Antivirus - clamscan at /usr/bin/clamscan

Supongo que debería hacer lo mismo con el panda,
¿Hay que hacer algo especial? ¿alguna sugerencia?

Gracias

Emiliano Sutil