Problemas con KDE 3.2.2
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Apr 2004 18:01:18 +0200
Hola,

Acabo de actualizar de KDE 3.1.4 a KDE 3.2.2...

Problemas (glups...):

1) El famoso kdebase3-SuSE ¿se puede instalar de nuevo aunque de conflicto?
¿se fue para siempre? ¿Cómo recupero Krpmview?

2) Anti-aliasing. Tenía activado el "bytecode interpreter" de Freetype2
activado para ver las fuentes sin aliasing, pero ahora se ha perdido esa
característica. He seguido los pasos de:

http://www.suse.de/~mfabian/suse-cjk/byte-code-interpreter.html

Pero no hace caso. Me sigue mostrando las fuentes con aliasing. ¿Cómo lo
desactivo?

3) No me deja iniciar una nueva sesión como Root, me vuelve a la pantalla de
login

4) KMix no está, se ha ido... ¿Cómo se controla el volumen?

5) K3B no se inicia, pero esto quizá se solucione instalando la nueva versión
(0.11.9)

Lo único bueno es que KDE se ha iniciado sin problemas... En fin, si alguien
ha pasado por el trago y me da una ayudita, se agradece.

;-)