Re: [suse-linux-s] Postfix auth usando passwd
  • From: Angelus <mike@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 01 Apr 2004 10:46:43 -0800
On Thu, 2004-04-01 at 07:57, Luis wrote:

> Quizá me lié en el anterior correo. No estoy seguro pero creo que
> postfix autentica contra la base de datos de usuarios y cyrus lo hace
> con saslpasswd2. Si es así, tienes el problema resuelto (postfix auth
> usando passwd).

Excelente!, entonces tendria que desabilitar cyrus? y si postfix hace
esa autentificación que parametros debo ingresar en la configuracion de
postfix?
Actualmente postfix esta funcionando normal sin autentificiacion me
imagino que por lo que comentas es habilitarle las opciones o que me
haria falta?
Gracias luis por tu ayuda
Salu2
--