Re: [suse-linux-s] Postfix auth usando passwd
  • From: Luis <luis@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 01 Apr 2004 11:47:09 +0200
Angelus escribió:

On Wed, 2004-03-31 at 11:58, Carlos E. R. wrote:

/usr/share/doc/packages/postfix/README_FILES/SASL_README

Carlos.

Aunque la pregunta sigue en pie, como se debe compilar cyrus?, el howto
que me mencionas solo dice "./configure --enable-login" y algunos otros
parametros pero nada en concreto, ademas el YaST tiene algunas librerias
ya definidas, estas funcionan para lo que quiero lograr?
Hasta donde se Cyrus debe ser compilado de una manera, postfix tambien?
ya que eso no viene en dicho documento.
Espero me puedan hechar la mano
Salu2

Con SuSE 9.0, al menos, no necesitas recompilar nada utilizando los paquetes originales de la distribución. Puedes tener postfix con autenticación y además de forma cifrada (TLS o SSL), y cyrus igual, pero para cyrus la autenticación (a más no he llegado) no vale contra el /etc/passwd, tienes que usar saslpasswd2 y generar otro archivo de claves de usuarios.

Obviamente, necesitarás (por ejemplo) openssl para crearte tus certificados.

A mí me servió de orientación este artículo: http://www.linuxworld.com/story/32735.htm

< Previous Next >
List Navigation