Re: [suse-linux-s] Programas de instalacion
Amigos Listeros:

Titubie antes de escribir este mail pero no puede resistir las ganar de
expresar mi desagrado hacia el concepto que tienen vos de una pieza de
codigo tan robusta como lo es el windows (o winbug o ruindos) como vos le
decis, sin embargo dejenme decirles que este codigo que vos tanto aborreceis
ha impulsado pa'elante la industria del software y hardware como ningun otro
lo va a hacer jamas!

NO LES VOY A NEGAR, que el señor Gates utiliza tecnicas ruines y despiadadas
de comercializacion que rayan en el monopolio y que de ninguna manera son
justas, pero eso es otro cantar. No por eso podemos desmerecer al windoze.

Yo inicie con DOS-Win 3.1 en mi hermosa XT-286 y a luego en una 286
completa. Ahi conoci por primera vez el SuSE 5, pero nada que ver jamas
funciono el entorno grafico. Mac una solucion muy cara para ellos.. y el
unico que me dio eso fue... Windows, y dejemonos de tonteras que de si se
paga ni nada... nunca pague una mendiga licencia de windows y estoy seguro
de que muchos de la lista tampoco.... asi que disfrutamos del mismo sin
pagar nada... porque gates asi lo permito... windows 95, 98 y ofrecieron
muchas cosas agradables mucho antes de que Linux estabilizara sus
Graficos... Y SIII fallan que dan miedo... pero kien podia configurar sus
graficos de linux hace 5 años sin antes de chutarse 20,000 howto's?

Yo quiero concluir que hay que darle a todo su lugar y Yo creo que Linux es
un sistema bueeniiiiisimo para sus recursos de red, internet, etc. Pero aun
le falta mucho para que los usuarios caseros se sientan a gusto, a menos que
sea muy experimentados como aqui nuestro amigo Alejandro Ortega. Yo no
quiero pecar de sabiondo y no lo soy, pero me defiendo muy bien ya en linux,
en mi empresa estamos migrando por razones de licenciamiento y tuve que
ponerme las pilas para poder darles soporte.

Saludos, y ya no se enojem, y si lo hacen... tomen su melox.

P.D. Les escribo este mail desde Outlook Express y mi Windows XP Pro, que
vuela en una PIV con 750 MB de RAM. Prendida 24 Hrs, 7 dias a la semana. y
ahhh claro, tambien corro mi SuSE 8.2, pero desafortunadamente aun no hay un
"Corel" o "PageMaker" que son mis pan nuestro de cada dia.... ni modos... me
quedo con mi windoze... bye bye

< Previous Next >