Re: [suse-linux-s] Pregunta tonta, o no
que tal,

Yo no he tenido problemas para instalar SuSE 7.3 en nuestro idioma,
aunque no recuerdo haber puesto la opción de castellano (no se si existe
un rotulo tal cual). Si en la pantalla donde te pregunta el idioma
(creo que es la primera), hay una opción rotulada como "Español"
seleccionala. Si el rotulo que esas seleccionando es efectivamente
"Español" o "Spanish" pues ahi si que no se que esta pasando con tu
distro.

¿en qué momento te das cuenta que te esta instalando el SuSE en inglés?

Si te aparece el KDE en inglés, prueba cambiando el idioma en el Panel
de Control (o como se llame esta utileria de KDE).

Espero que te sirva.

--
Adrian Sanchez Lopez
Consultor de Soluciones